La Chicuela recuerda a Arturo Rivera a dos años de su muerte

La Chicuela recuerda a Arturo Rivera a dos años de su muerte

Hizo una escuela dentro del manejo de prensa y relaciones públicas.

Hablar de Arturo Rivera Ruiz es hablar no solamente de un gran reportero, periodista, jefe de prensa y relaciones públicas, es hablar de un hombre cuya vida dedicó con gran intensidad y pasión a su trabajo, primero en diveros medios de comunicación como el periódico El Universal, teniendo como jefe al Reportero Cor, Leopoldo Meraz (q.e.p.d.), un ícono del periodismo en México.


También trabajó en el programa ?El Gordo y La Flaca? dando noticias del mundo grupero donde consiguió espectaculares exclusivas.


Posteriormente trabajó en la revista TVyNovelas y Furia Musical; manejó prensa y relaciones públicas de artistas como Banda El Recodo, Los Recoditos, Pepe Aguilar, Jenni Rivera, Larry Hernández, Espinoza Paz entre otros.


Arturo ha dejado un gran legado y no es un secreto que era envidiado por mucha gente que se dedica a lo mismo, sin lograr jamás llegar al nivel que llegó Arturo Rivera Ruiz y que aún nadie ha superado.


Y es que muchos querían imitarlo pero cada ser humano viene a esta vida con una misión y tiene diversos dones y Arturo Rivera Ruiz nació para esto, tenía el carácter para manejar artistas difíciles y complicados y también el sentido del humor para hacer de los momentos tensos, momentos divertidos y memorables.


Carismático, amante de la salsa, admirador de Alejandro Fernández a quien le hizo muchísimas entrevistas, fan también de Marc Anthony y amante de la música en todos los géneros, especializándose, desde luego en el género regional mexicano.


A dos años de su partida es recordado y su trabajo y su persona dejaron huella imborrable en todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo.

ARTURO RIVERA RUIZ es un nombre que se escribe con mayúsculas y NADIE lo suplantará jamás porque nadie ocupa el lugar de nadie, Dios nos creó únicos e irrepetibles, habrá quien lo supere algún día, habrá quien haga grandes cosas, pero no hay que olvidar la carretera sin obstáculos que gente como Arturo Rivera Ruiz dejaron para las nuevas generaciones.


El 9 de diciembre su familia hizo una misa para recordarlo pero Arturo Rivera Ruiz es un ser que quienes lo conocieron lo recuerdan día a día. Su trabajo dejó huella para siempre.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A mediados de los noventa recibió un golpe de fama y éxito que desorientó su vida
El conductor de Ventaneando y la cantante estuvieron en el hospital casi al mismo tiempo: “Es algo horrible”, opinaron ambos
Soñaron con ser padres y se les cumplió. Hoy la pequeña llena de alegría su hogar en las fiestas decembrinas.
Un video viral muestra el impactante momento en el que un niño se salvó de morir pero perdió a sus padres.