La Chicuela recuerda a Jenni Rivera a dos años de su muerte

La Chicuela recuerda a Jenni Rivera a dos años de su muerte

Jenni Rivera se convirtió en leyenda...

A dos años de su muerte, Jenni vive, sí, porque más allá del legado musical que dejó para su público y para las nuevas generaciones, Jenni Rivera logró entrar al corazón de la gente, no únicamente de la gente a la que le compró casa, coche o a la que ayudó médicamente.


Se ganó el corazón de un público que no puede con su ausencia, que siguen llorándola y escribiéndole emotivos mensajes en las redes sociales.


Público de todas las edades sigue adorando a ‘La Diva de la Banda’, extrañándola, comprando su música y todas las cosas que puedan ser parte de ella como su tequila,bel libro, los maquillajes, el perfume, lo que sea, pero que tenga la imagen de la gran señora, de esa mujer valiente e imperfecta como ella misma se autonombraba.

Es impresionante ver cómo sus verdaderos fans siguen al pie del cañón apoyándola en todos sentidos, recordándola y, sobre todo, amándola.


Ganarse el aplauso, ganarse premios, vender muchos discos, llenar los bailes lo hacen muchos artistas, pero lograr vivir en el corazón de su público lo logran pocos.


Jenni Rivera es una de esas artistas que si quienes la envidiaban piensan que podrán ocupar su lugar porque se murió, ¡qué decepcionadas quedarán!

Porque es todo lo contrario, Jenni Rivera se convirtió en leyenda, Jenni Rivera vivirá para siempre y ese amor que su público le tiene nadie, absolutamente nadie se lo puede quitar porque ella se lo ganó a pulso.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Alicia Matías cubrió con su cuerpo a su nieta, por lo que su cuerpo sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo
Los actores, que participan en el reality show de cocina, estaban peleados pero ahora unen fuerzas
Sergio Ángel Soriano es elemento de la Policía Bancaria y por segunda vez en 10 años ha demostrado su honestidad y valentía
La actriz y condiuctora y el empresario tenían una relación desde 2024 pero su última pelea fue demasiado para ella