El cantante aseguró que su novia heredó la belleza de la legendaria rubia.
Kanye West comparó la belleza de su novia Kim Kardashian con la de la legendaria Marilyn Monroe, quien se caracterizó por su belleza y sensualidad en los años 50.
El controvertido rapero compartió su inconformidad con una conocida publicación al saber que consideraron a la modelo Kate Upton como la heredera del encanto de Monroe.
?Ahora tenemos a esta revista diciendo que Kate Upton es algo así como la nueva Marilyn Monroe. Es una tontería, la nueva Marilyn Monroe es Kim Kardashian, porque es tan guapa y atractiva como provocadora. No solo es una cara bonita, sino que también ayuda a definir nuestra cultura popular?, aseguró el intérprete en entrevista para una emisora de Chicago.
LA LLENA DE ELOGIOS
No es la primera vez que West elogia a su prometida, pues hace poco, afirmó que Kim es más influyente que la esposa del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Durante la entrevista, el rapero también comentó que el es igual que un genio revolucionario, ya que se considera un ?poeta moderno? de la música.
?Yo sería algo así como una especie de Walt Disney o un tipo capaz de transmitir las mismas sensaciones que Miguel Ángel. El rap es el lienzo donde soy capaz de ofrecer mi visión de las cosas y expresar mis emociones, lo que me da a pensar que soy un poeta moderno que no ha perdido la sensibilidad de sus predecesores?, terminó.