¡Kristen Stewart confirma que su relación con Robert Pattinson no era real!

La actriz Kristen Stewart aseguró que el romance que existía entre ella y Robert Pattinson ¡no era real!

¿Te acuerdas de la película Crepúsculo?, esa sobre un vampiro llamado Edward y su novia Bella. Pues los protagonistas eran Kristen Stewart y Robert Pattinson, y aunque fuera de pantalla también nos robaron el corazón, ahora resulta que entre ellos no había una relación tan ?real?.

?Las personas querían tanto que Rob y yo estuviéramos juntos que nuestra relación se volvió un producto, ya no era real y eso me desagradaba. No me quiero convertir en parte de una historia sólo por entretenimiento?, confió la actriz a la revista T Magazine.

MÁS INFORMACIÓN: ASÍ SE VE AHORA LA HIJA DE EDWARD Y BELLA EN CREPÚSCULO.

La pareja fue titular de la prensa de 2008 a 2014, y terminaron supuestamente por una infidelidad de Kristen, quien actualmente está en una relación importante con la productora Alicia Cargile.

Stewart, nacida en Los Ángeles, California el 9 de abril de 1990, es conocida principalmente por la saga de Crepúsculo, pero también ha participado en producciones como Siempre Alice, Blancanieves y El Cazador, American Ultra, entre otras.

Recientemente le cuestionario si en algún momento volvería a filmar una secuela de las cintas que la hicieron famosa, y de forma muy amable indicó que toda la historia está dicha.

EN OTRAS NOTICIAS: 5 RAZONES PARA VER STRANGER THINGS.

“Para ser honesta, más o menos contamos esa historia. Hicimos cinco de ellas, así que quizás no”, concluyó.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Cónclave para elegir al sucesor del Papa Francisco ya empezó y la pitonisa hizo una serie de vaticinios que podrían augurar la llegada de una figura proveniente de México
Joe García asegura que Juan Gabriel supo que era su papá y le compró una casa.
Yoss y Gerardo González se casaron cuando ella tenía cinco meses de embarazo y son los más felices con su nena.
Aunque la influencer no ha hecho declaraciones recientes, fuentes cercanas insisten en el estado delicado en que se encuentra su hija