Kourtney Kardashian y Caitlyn Jenner se reconcilian

Kourtney Kardashian y Caitlyn Jenner se reconcilian

Las internacionalmente conocidas Kourtney Kardashian y Caitlyn Jenner se reconciliaron tras la separación luego del destape de la medallista olímpica.

Después de tres semanas de los peores incendios registrados en la historia de California, Kourtney Kardashian y Caitlyn Jenner por fin limaron asperezas. Se reconciliaron después de distanciarse el año pasado que Jenner decidió salir del clóset como transgénero. Kourtney Kardashian ve la vida de otra manera luego de reflexionar su perspectiva por las víctimas humanas que han dejado los incendios en el estado del norte de Estados Unidos, hasta ahora 88 oficialmente. Sobretodo ve la vida diferente con su ex padrastro Caitlyn Jenner. De acuerdo con información revelada por un miembro de la familia, “Kourtney se acercó a Caitlyn durante los incendios de Los Ángeles, porque realmente hizo que ella viera las cosas de manera diferente”. Kourtney Kardashian cree que es importante que sus hijos tengan una relación estrecha con sus abuelos ya que los papás del padre de sus hijos están ya muertos. “Ambos padres de Scott Disick están muertos , y Kourtney cree que es realmente importante para sus hijos tener abuelos en sus vidas”, así lo reportó el portal web RadarOnline.com La reconciliación tuvo lugar este fin de semana y consistió en un shooting donde participaron los hijos de Kourtney Kardashian, Mason de 8 años, Penélope de 6 y Reign de 3. La sesión fotográfica de la estrella de televisión y de su ex padrastro tuvo lugar en Calabasas, California. https://www.instagram.com/p/Bq8A6HVBzRE/?utm_source=ig_embed

Kourtney fue vista con Caitilyn el sábado en Calabasas (Californina)

La relación de Caitlyn Jenner con Kourtney Kardashian y el clan Kardashian llegó a su fin luego de “The Secrets of My Life” en 2017, una autobiografía que desgarró a la madre Kris Jenner, así como a su matrimonio. “Kourtney, por supuesto, se molestó por lo que Caitlyn le hizo a su madre”, dijo la fuente. “Pero eso ya lo ha superado y Kourtney quiere un nuevo comienzo”. TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ .

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega