¡Insólito! El Komander pide paz mundial y lo critican duramente

¡Insólito! El Komander pide paz mundial y lo critican duramente

El Komander hizo un llamado a la paz mundial en redes sociales y los usuarios lo criticaron por hipócrita

Esta semana ocurrió un terrible atentado terrorista en Munich, Alemania, por lo que muchos famosos se unieron a una campaña de protesta para pedir paz mediante redes sociales, ya que no habían pasado ni 24 horas del ataque en Niza, razón por la que El Komander envió un mensaje al respecto, pero fue duramente criticado.

Al parecer, los temas que interpreta el artista son considerados ?violentos? para muchas personas, y luego del escándalo con Gerardo Ortiz y la ?apología al delito?, los usuarios de Internet no tienen mucha paciencia ni tolerancia para lo que se escribe en Twitter al respecto.


?¿Qué le sucede al mundo? Hoy #Munich, ya sea México, USA, Europa, Asia ¿por qué no puede haber paz??, indicó El Komander, y así inició la lluvia de críticas que le comentaban líneas como: ?¿tú que haces por tu país??, ?empezando por tus corridos?, ?haz una canción por la paz?, ?y tú con tu música menos ayudas?, entre otras que se pueden leer.

Este año, El Komander causó revuelo luego de cancelar una presentación en Tula, Hidalgo, supuestamente porque no tenía la seguridad necesaria para que se llevara a cabo, lo que derivó en disturbios y la quema del escenario, así como algunos vehículos que se encontraban en el lugar.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz se puso en riesgo de ser funada por lo que dijo del debut de Aitana con su mamá Alessandra Rosaldo en el Auditorio Nacional
La periodista y colaboradora de Televisa fue tajante y repartió culpas entre productores, habitantes y público
Algunos de sus seguidores le advirtieron que es un riesgo mostrar su nueva mansión
La actriz contó por primera vez de las medidas desesperadas que tomó hace 11 años para asegurar que el gobierno no se la quitara.