Ante las murmuraciones, la socialité acalló los rumores enseñando su pancita
Kim Kardashian se cansó de las especulaciones sobre que está fingiendo estar embarazada de su segundo hijo con el cantante Kanye West.
Por lo que ni corta ni perezosa, la famosa socialité compartió una imagen, como acostumbra, completamente desnuda, pero esta vez destacó su incipiente pancita para acallar las murmuraciones.
Con la foto escribió: ?Primero quisieron decir que estoy demasiado delgada, así que tengo que estar fingiendo... Ahora comentan que soy demasiado grande, así que debo estar fingiendo... SMH!?.
Kardashian continuó asegurando que ?algunos días me fotografío antes de comer y me veo más delgada, y otras después de comer y me ven más llenita. Todo es parte del proceso?.
?Todos ustedes me conocen muy bien para saber que si estuviera utilizando una madre sustituta, estaría documentando el proceso?, aclaró.
Kim comentó, además, que ?el cuerpo de cada persona es diferente, ¡cada embarazo es muy distinto! He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa?.
?Voy a ponerme aún más grande y eso es hermoso también. Soy bendecida por estar embarazada y aún más suerte, porque ahora no padezco preeclampsia, así que no tengo el problema de la hinchazón esta vez?, contó.
De hecho, la estrella aclaró que aún no sabe el sexo de su segundo hijo. ?¡También dicen que el cuerpo de una embarazada es diferente, si lleva un niño o una niña! Cualquiera que sea el caso, estoy agradecida con Dios por este milagro?.
?No me importan los rumores o comentarios que hacen de mí, esta vez ya no me afectan. #NoFilter #NoPhotoShop #GoodLighting?, concluyó.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.