Por eso está en una estricta dieta.
Kim Kardashian, quien dio a luz a su primera hija North West el pasado 15 de junio, está en una estricta dieta y rutinas diarias de ejercicio super exigente para perder todo los 14 kilos que subió durante su embarazo.
Una fuente cercana a la familia Kardashian, declaró que Kim está tan obsesionada con su físico que en la sala de parto no dejaban de escuchar las expresiones de la socialité.
“Le preguntaba todo el rato a sus hermanas si estaba más delgada después de dar a luz”, aseguró una persona.
Su objetivo es verse bien en bikini a finales del verano. La entrenadora personal Tracy Anderson declaró que su clienta está aterrorizada con la idea de que no vuelva a ser la escultural mujer que era antes de ser mamá.
Incluso su familia le ha dado consejos sobre no estresarse y enfocarse en su buena salud y en su bebé, pero por dentro saben que al final Kim hará lo que le dé la gana.
DICEN QUE SU ESPOSO LA PRESIONA
Otra persona cercana afirmó que su esposo, el rapero Kanye West la está presionando para que regrese al físico que lo enamoró.
“Cuando Kim empezó a ganar mucho peso, la visión que Kanye tenía sobre la maternidad se desvaneció”, confirmó el informante.
Kardashian incluso pidió que no le regalaran dulces, para evitar subir de peso... ¿Creen que logre regresar a su esbelta figura?
Recuerden que TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+.