La socialité Kim Kardashian por fin reveló el nombre de lo que se inyecta en el trasero
Uno de los atributos más famosos de Kim Kardashian, son sus prominente pompas, pero siempre la pregunta ha sido si es real o no, y por primera vez habló de ello, para acabar con tantas especulaciones.
A través de su página de internet, la socialité confesó que se coloca una vacuna de cortisona, pero no con el objetivo de agrandarlo, sino por un padecimiento dermatológico que sufre desde hace mucho tiempo.
TE PUEDE INTERESAR: KIM KARDASHIAN REVELA SU SECRETO PARA UN ESCOTE PERFECTO
?Cada varios años me pongo una inyección de cortisona. De hecho me acabo de poner una porque mi psioriasis empeoró bastante durante mi viaje a Las Vegas. Eso es algo que casi nadie sabe sobre mí?, reveló.
La esposa de Kanye West, en una sincera plática con sus fans, señaló que la gente sospechó sobre una supuesta cirugía para colocarse implantes por la cicatriz que le dejó el piquete, y su derrier empezó a aumentar.
VER: KIM KARDASHIAN, ¿ESPERA A SU TERCER HIJO?
?Fui a que me la pusieran en el trasero. En aquella época yo vivía justo detrás de la boutique Kitson y uno de mis vecinos era dermatólogo en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles. Fui a verlo y me dijo: ‘hay una posibilidad entre un millón de que te quede una marca gigante tras ponerte la inyección’. Y, por supuesto, eso fue lo que pasó?.
Cabe recordar, que después de dar a luz a su segundo hijo, Saint West, Kim comentó que le gustaría reducirlo, pero lo cierto, es que sabe sacarle provecho en cada foto que comparte, así que dudamos mucho que en realidad se quiera deshacer de él.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.