Kim Kardashian y Kanye West ya están comprometidos

Kim Kardashian y Kanye West ya están comprometidos

Celebró su cumpleaños con gran sorpresa.

Kim Kardashian celebró su cumpleaños número 33 con una gran sorpresa... ¡Su pareja, el músico Kanye West, por fin le pidió matrimonio!

La pedida de mano se llevó a cabo en el estadio AT&T de San Francisco, el cual fue rentado para la emotiva ocasión donde estuvieron presentes familiares y amigos de ambas partes.

Con un mensaje de “Por favor cásate conmigo”, Kanye puso en la mano de Kim un anillo de 15 quilates diseñado por Lorraine Schwartz.

Kim aceptó la propuesta y le dio un rotundo “sí” al cantante.

Este será el primer matrimonio de Kanye y el tercero para Kim, y ya tienen como primogénita a la pequeña North West, de 4 meses.

TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Otra de las personas que estaba arriba de ‘El Péndulo’ grabó el fatal momento en el que la joven salió precipitada de uno de los asientos.
Al interior de ‘La Granja VIP’, el creador de contenido arrojó una bomba al contar que el papá de una amiga lo acarició y casi durmieron juntos.
Alix estuvo casada por más de 30 años con Jack y ahora ella y sus tres hijos buscan refugio ante la ausencia del empresario.
El reality de ‘HotSpanish’ comenzará sus transmisiones en menos de un mes.