El segundo hijo de la socialité y Kanye West nació este sábado por la mañana.
Con un breve mensaje en su página oficial, Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, anunciaron el nacimiento de su segundo hijo este sábado por la mañana.
La nota, que indica que tanto ella como el bebé están bien, fue acompañada de una fotografía que muestra las manos de Kim y el cantante entrelazadas, con la leyenda "¡Ya está aquí!?.
Sigue leyendo: Kardashian ya piensa en tener un tercer hijo
El hermano de la pequeña North West, quien nació en junio de 2013, aún no tiene nombre, y es que la también diseñadora y empresaria confesó hace poco que aún no habían decidido cómo llamarían a su varoncito.
“Acabamos de empezar a hablar de eso y fue lo último para nosotros la última vez. Así que pienso que obviamente lo descifraremos”, declaró la líder del clan Kardashian.
Sin embargo, los rumores no se han hecho esperar, y uno de los nombres más sonados para su hijo es Easton, pensando en que vuelvan a inspirarse en los puntos cardinales, tal y como ocurrió a North.
Relacionado: El embarazo es la peor experiencia de mi vida: Kim Kardashian
Incluso, A Kim le preguntaron en junio sobre la posibilidad de llamar a su hijo South West, pero aseguró que le parecía estúpido y ridículo: “No me gusta South West porque es como si North siempre fuera a ser mejor y más? ella tiene una mejor dirección, Así que no haría eso. No creo que tomemos otra dirección”, reiteró.
Entre los nombres que se barajan para el segundo hijo de Kim y Kanye, hay de distintos tipos de inspiración, por ejemplo, la religiosa, pues es sabido que West es muy creyente y no sería raro que el bebé se llame Jesús, Jerusalem o Nazareth.
Hay quienes sugieren que sus creativos padres podrían aprovechar las fechas en las que nacerá y llamarlo Winter o Christmas West, o ya que Kanye ha hablado de sus aspiraciones presidenciales, tomar alguna decisión política como Washington o Keneddy.
Entre el árbol familiar, el nene podría llevar el nombre de su abuelo materno, Robert, o de su abuelo paterno, Ray.
Y en las casas de apuestas no faltan los nombres más descabellados como Dólar West o Sirius, que es el nombre latino para la estrella más brillante del cielo visto desde la Tierra.
Apenas unas horas antes de la llegada del pequeño, Kim publicó una foto en su cuenta de Instagram donde mostró que ya estaba lista para recibirlo.