Se dieron a conocer detalles de los requisitos de Kim Kardashian y Kanye West para convertirse en padre por vientre de alquiler
Todo parece indicar que Kim Kardashian y Kanye West buscan agrandar su familia, la cual hasta ahora está conformada por ellos y los pequeños North y Saint, pero en esta ocasión recurrirán a un vientre de alquiler.
De acuerdo con información proporcionada por TMZ, la pareja pagará 45 mil dólares en 10 mensualidades a la madre por subrogación. Entre las cláusulas que pusieron se lee que si son gemelos la madre obtendrá 5 mil dolares extra por cada bebé, y 4 mil dólares más por cada órgano dañado de la mujer si fuera el caso.
Asimismo se sabe que para iniciar con el trámite la socialité y su esposo ya dejaron una fianza a la agencia por 68 mil 850 dólares para cerrar el contrato.
Por otro lado, Kim Kardashian y Kanye West pidieron que la persona que lleve a su hijo en el vientre no podrá tener actividad sexual una ves que sea fecundada, deberá abstenerse de tomar alcohol, fumar, tener contacto con gatos, no podrá ingerir ninguna bebida con cafeína y mucho menos consumir drogas.
Hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero diversos medios norteamericanos ya dan por un hecho el vientre de alquiler, pues en sus anteriores embarazos la hija de Kris Jenner sufrió desprendimiento de placenta, situación que se podría agravar si tiene otro bebé.
TEXTO: ERICKA REYES
INFORMACIÓN: EL PAÍS Y TMZ