La pastilla azul, según la idea, tendría que ser comprada, además bajo juramento
Los hombres del estado de Kentucky, Estados Unidos, podrían necesitar pronto permiso de sus esposas para comprar Viagra.
La razón por la que se pretende hacer ley esta propuesta es para ?preservar los valores familiares?, según reporta el periódico Courier Journal.
TE PUEDE INTERESAR: ¡LO VIRAL! GRABA VIDEO DEL NACIMIENTO DE SU HIJA EN SU SALA
Mary Lou Marzian, una diputada demócrata local quien presentó la propuesta este martes, argumentó que este es meramente un esfuerzo para proteger la salud de los hombres y para que ellos estén informados sobre los efectos secundarios de la pastilla azul.
?Quiero proteger a los hombres de los daños que ellos mismos se pueden hacer?, dijo la también enfermera.
PUEDES LEER: VUELVEN VIRAL SIESTA DE COLEGA EN LA OFICINA
La propuesta especifica además que sólo hombres casados podrían comprar la droga y requeriría un juramento, con mano en la Biblia y toda la cosa, para que ésta sea usada únicamente por prescripción médica en caso de disfunción eréctil y con su esposa actual.
Marzian, quien ha apoyado abiertamente el derecho al aborto de las mujeres, dice que esta propuesta estatal también busca protestar por la intervención, predominantemente machista sobre los temas de salud de la mujer.
?¿En verdad necesitamos un grupo de legisladores interviniendo en decisiones personales, médicas o privadas??, preguntó.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.