Katy Perry en tendencia en las redes sociales

Katy Perry en tendencia en las redes sociales

Gracias a unas fotografías donde Katy Perry disfruta de unas vacaciones en Italia, es tendencia en las redes sociales

La intérprete de canciones como Roar, Dark Horse, Bon Appétit por mencionar algunas, se convirtió en tendencia en Twitter y Facebook, gracias a unas fotografías que circulan donde se puede ver a exitosa cantante disfrutando de sus vacaciones en Italia.

Katy Perry lleva ya varios días vacacionando y se le ha visto luciendo su buena figura, así al natural y sin Photoshop.

Ella aprovecha el calor del verano en las playas de Capri, Italia junto con sus amigas, ya que como recordarás es un chica soltera y sin compromisos luego del rompimiento con Orlando Bloom.

Una de las fotos es la que ha causado mayor revuelo, donde aparece sentada en la playa en una posición nada glamourosa comiendo pollo frito. Algunos de sus seguidores aprovecharon esta situación para hacer burlas, sin embargo otros la defendieron mencionando que es algo muy normal.

Cabe destacar que aparte de esa situación, Katy nos impresionó con un diminuto bikini que le ayudó a presumir su esbelta figura y sus grandes atributos.

Nos queda claro que las imágenes sólo muestran, que como todos nosotros, Katy Perry disfruta del descanso, la relajación, se olvida de las presiones del trabajo y claro actúa tal y como es.

Fuente: The Grosby Group.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de que la justicia mexicana determinara que el productor musical sí es culpable de las acusaciones por delitos de índole sexual, Francisco de Llano emitió un contundente comunicado del tema
El reality show más esperado en el país, comenzará el próximo domingo 27 de julio por Las Estrellas
Miguel Valdés finalmente aclaró por qué no se interesó en ser el elegido para darle vida a “Don Ramón” en esta serie que fue producida por los hijos de Roberto Gómez Bolaños
La esposa de Patricio Borghetti, compartió momentos de sus inicios en televisión junto a los conductores estelares cuando apenas tenía 17 años