Fue elegida entre Rihanna y Coldplay.
Después de que se manejaran diversos nombres de famosos para el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, como el de Rihanna o Coldplay, ahora se confirma que es Katy Perry la encargada de amenizarlo.
El sitio E!Online publicó que la NFL determinó que la estrella escogida para el evento, debería realizar una aportación económica a la liga, pues se debe recompensar la gran exposición que implica dicho espectáculo en la televisión.
Katy Perry, por su parte, declaró: ?No soy la clase de chica que pagaría por estar en el Super Bowl?, descartando la realización de la aportación mencionada.
Cabe mencionar que desde la presentación de Michael Jackson en el medio tiempo del Super Bowl, se concibe en un espectáculo independiente al partido de futbol americano.
Dentro de las participaciones más polémicas se encuentran la de Justin Timberlake y Janet Jackson, donde el intérprete arrancó parte de la prenda de Janet, dejando al descubierto uno de sus pezones, situación por la que multaron a la cadena televisiva.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.