Kate seguirá con la película del Chapo

Kate del Castillo

El padre de Kate, Eric Del Castillo, confirmo que la actriz aún tiene como plan realizar la película del Chapo

Don Eric Del Castillo y su esposa Kate Trillo volvieron a la Ciudad de México y hablaron con los medios de comunicación.

El actor dijo que su hija está bien, que ella está dispuesta a colaborar con las autoridades ?Cuando sea el momento propicio, ella siempre ha dicho que desea colaborar con las autoridades. No la han llamado a ella, allá no hay nada contra ella, la bronca es aquí? señaló.

Relacionado:KATE DEL CASTILLO YA NO HARÁ PELÍCULA DE ‘EL CHAPO’

Dijo también que Kate sigue con los planes de hacer la película, que ella tenía esos planes y así va a continuar. Don Eric y su esposa han apoyado a su hija en todo momento y así lo seguirán haciendo y no piensan jalarle las orejas ?A toro pasado pues que te queda?¿Le va a jalar las orejas cuando la pobre pasó un momento difícil?, no, al contrario?. Por su parte Doña Kate dijo que su hija es muy valiente ?Yo no le jalo las orejas, yo la aplaudo? aseguró.

Te puede interesar: KATE DEL CASTILLO YA DECLARÓ EN ESTADOS UNIDOS

Para finalizar Don Eric comentó que en Estados Unidos una revista muy importante va a entrevistar a Kate en estos días.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de regional mexicano se presentó como invitado en un concierto de doble P
Azalia Ojeda, ex Big Brother y ex Lady Polanco, no se quedó callada ante la crisis matrimonial de la pareja.
Ahora que la inflamación cedió y terminó su proceso postoperatorio, la artista reaparece con una silueta que no pasa desapercibida.
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla