Kate del Castillo dice no a las telenovelas en México

Kate del Castillo dice no a las telenovelas en México

Ya hice todas las telenovelas que tenía que haber hecho.

Kate del Castillo afirmó que por ahora tiene descartado dentro de sus planes profesionales hacer una telenovela en México, debido a que un proyecto de esta magnitud le exige mucho tiempo.

?No creo que vaya a hacerlo porque te lleva mucho tiempo, y ya hice todas las telenovelas que tenía que haber hecho, entonces en este momento no es algo que haría?, respondió en entrevista para el programa Hoy.

?No te puedo decir nunca porque no sé si mañana me vaya a morir o no, y no sé si mañana cambie de opinión porque yo soy así, yo cambio de opinión bien rápido. Pero por el momento no me interesa?, agregó.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras sus primeros cuatro episodios, la producción habría decidido dirigirse a otro escándalo.
El sexto lugar de la LCDLF México es considerado por muchos el verdadero ganador; en las redes sociales lo aman y él nos comparte lo más importante que aprendió del encierro.
El propio Ortiz de Pinedo dijo los motivos por los que los especialistas buscan no operarlo.
La joven actriz tiene un enorme parecido con ‘La Chaparrita de Oro’ por ello comenzaron las especulaciones.