Kate del Castillo: ‘Sería una estupidez volverme a casar’

Kate del Castillo: 'Sería una estupidez volverme a casar'

Asegura que está soltera y feliz.

Tras las constantes preguntas de los medios sobre la vida sentimental de Kate del Castillo, es la misma actriz quien pone un alto a las especulaciones y afirma estar muy contenta con su soltería y no cree volverse a casar.


?Estoy soltera, muy feliz y contenta. Sería una estupidez volverme a casar?, asegura Kate al diario el Nuevo Herald, aunque sin dudarlo y muy sonriente afirmó: ?Pero nunca se sabe y quizás la tercera es la vencida?.

Recordemos que Kate se casó el 2001 con el futbolista mexicano Luis García para divorciarse en el 2002. Y tras una relación de tres años con el actor Demián Bichir, en el 2009, se volvió a casar con Aarón Díaz en Las Vegas, boda que se refrendó con una ceremonia religiosa en la Iglesia Episcopal en San Miguel de Allende, sin embargo la pareja no funcionó y se divorciaron en 2011.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Presentaba una cápsula donde vendía la olla como “súper segura” y terminó aguantando la quemadura mientras dejaban de grabarlo.
Al explicar el motivo de sus ronquidos, la actriz dijo que un ex le rompió la nariz en tres partes y no se ha sometido a ninguna operación para “no cambiar mi cara”.
El creador de contenido se sentó en la cama, levantó las manos y mantuvo los ojos abiertos mientras sus compañeros lo miraban atónitos.
La joven de 23 años, identificada como Paloma García, habría muerto en Suiza.