Kate del Castillo... ¡Un transexual!

Kate del Castillo... ¡Un transexual!

Su personaje controla una de las secciones en una cárcel para hombres

Kate del Castillo sí que sorprende cada día con sus actuaciones, pues a decir de la crítica hizo un gran papel en “La Reina del Sur” y ahora dará mucho de que hablar, pues dará vida a un transexual en la cinta K-11.

Mousey es el nombre del personaje que encarnará la actriz, el cual controla una de las secciones de la Prisión Central del Condado de L.A. para hombres.

La ex de Aarón Díaz luce en algunas escenas unos tacones de plataforma confeccionados con latas de carne y siempre, en su muñeca izquierda, lleva una banda que dice Julio, nombre que revela la identidad masculina que dejó atrás.

El filme corre bajo la dirección de Jules Stewart y se espera su estreno para el último trimestre de este año.

Acerca de la película:

La trama sigue a Raymond Saxx Jr., un productor de discos que pierde la conciencia tras consumir drogas y, cuando despierta, se encuentra encerrado en K-11, la unidad de la prisión reservada para homosexuales y transexuales que, por su seguridad, necesitan ser segregados. Y ahí es donde tendrá que hacer frente a Mousey, quien está en control del área.

Fotos: Checa las imágenes de la nueva novia de Aarón Díaz, ¿Tendrá mejor cuerpo que Kate?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Primero fue don Enrique Guzmán quien dio a conocer que su hija se zafó la cadera y ahora Frida reacciona.
El exfutbolista contó que vive una gran etapa con su hijo y que es “bastante lindo”.
El Rey de la Taquilla sorprendió con la dulce noticia del nacimiento de su hijo.
A su salida de la clínica donde le realizaron mastografía y papanicolaou, la actriz expresó su malestar.