Kate del Castillo hará versión de ?Las Aparicio? en Beverly Hills

Kate del Castillo hará versión de ?Las Aparicio? en Beverly Hills

Kate del Castillo confirmó que ya tiene los derechos de la serie Las Aparicio y ahora planea producirla en inglés

Kate del Castillo confirmó que ya tiene los derechos de la serie Las Aparicio, por lo que espera en próximas fechas sumar esfuerzos para producirla en inglés y adaptarla al contexto de Beverly Hills, California.

?Me gustaría que fuera una adaptación divertida, pero con esa profundidad que tienen Las Aparicio, que tiene a mujeres fuertes e inteligentes, que las dignifica y presenta cómo somos hoy en día?, expresó la actriz durante su aparición en la alfombra roja de Los Premios Fénix Iberoamérica.

Relacionado: VIDEO: ¡A Kate del Castillo no le falta nada!

?La verdad no puedo decir mucho no sólo porque no me dejarían, pero no es eso, sino que no me han dejado leer muchos capítulos, quieren dármelos hasta que tengan todos?.

Kate puntualizó que le compró los derechos a Epigmenio Ibarra y que piensa buscar a Netflix para que le apueste a esta producción. ?Netflix está interesado, pero vamos a ver?, finalizó la actriz.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A través de redes sociales dio a conocer las verdaderas razones de su distanciamiento con su familia.
La joven creadora perdió la vida y sus amigos piden ayuda para darle un funeral digno.
Las participantes del programa han cambiado radicalmente desde su participación en el programa.
Luciana expresó cómo cree que sería su presente junto a su mamá.