Karla Souza usa el humor como arma de seducción

Karla Souza usa el humor como arma de seducción

La guapa actriz Karla Souza confesó que su mejor arma de seducción es el humor y no su impresionante figura o su lindo rostro

A pesar de su impresionante figura, Karla Souza no sabe cómo recurrir a su aspecto físico para salirse con la suya debido a la falta de costumbre ya que, de joven, no era precisamente el tipo de chica que conseguía atraer la atención del sexo opuesto.

Relacionado: Superclick: El lado sensual de Karla Souza

“De chiquita, cuando estaba plana, parecía una gatita y los niños no me pelaban. La única manera que tenía para que me voltearan a ver era hacerles reír. Nunca me he considerado alguien que pudiera lograr las cosas por su físico”, confiesa Karla en una entrevista en el número de febrero de la edición mexicana de la revista Cosmopolitan.

Ver: ¡Con el mismo bikini! Karla Souza y Anahí

Para la mexicana siempre ha sido muy importante no convertirse en objeto únicamente para favorecer su carrera internacional. Por esa razón, el año pasado se negó a ser fotografiada en ropa interior para la portada de una revista mexicana, convenciendo a los responsables de la publicación de que le permitieran posar en bikini en su lugar.

“Querían que saliera en sujetador, pero les dije: ‘No quiero hacer lo típico de posar en sujetador y bragas encima de una cama’. Quiero hacer algo sofisticado, elegante, bonito y sexy, no eso.

Después de un año dijeron que sí y aceptaron [que posara con] bañadores y otras cosas que me hacían sentir más cómoda”, explicaba Karla a E! News en aquel momento.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante tiene un proceso abierto en contra de su exesposo por violencia doméstica.
El actor que le da voz al peculiar ogro puso de manifiesto que el estudio de animación no lo ha buscado para negociar.
La actriz reveló qué fue lo que hizo que no tomara el tren de último momento.
El también ex de Ana Bárbara no mantiene una buena relación con su hijo.