El futbolista colombiano podría ser arrestado por no informar el total de los ingresos que percibe ante el juez
Al parecer Aquivaldo Mosquera no entiende, ya que por segunda vez se negó a dar ante el juez de lo familiar el monto total de los ingresos ordinarios y extraordinarios que percibe, para poder determinar en su caso, una pensión provisional a favor de Leonardo, hijo de Karla Pineda, quien interpuso una demanda de paternidad y de alimentos en su contra.
Relacionado: ‘NO SOY UN COBARDE': AQUIVALDO MOSQUERA
Es por eso que los abogados de Pineda pidieron que se la aplique la segunda medida de apremio, que consiste en girar una orden de arresto de máximo 36 horas en su contra, misma que el juez resolverá en estos días.
Recordemos que Mosquera afirmó que el arraigo terminaba cuando se presentó para realizarse la prueba de ADN, la defensa de la conductora asegura lo opuesto, es decir, el futbolista aún está sujeto a dicha medida cautelar hasta que se presenten las pruebas necesarias para afirmar o negar la paternidad de Mosquera.
Te puede interesar:AQUIVALDO MOSQUERA PLANTA A KARLA PINEDA PARA PRUEBA DE ADN DE SU HIJO
Los abogados de Karla dicen requerirán que Aquivaldo regrese a México a concluir el proceso que existe en su contra o de lo contrario, llevaran a cabo los procedimientos necesarios para que le sea girada una orden de retorno a México y cumpla no sólo con el arresto que se determine en su contra sino con el arraigo decretado por el juez.
Se espera que en estos días se desahoguen todas las pruebas necesarias y el juez de lo familiar de a conocer los resultados de la prueba de ADN que le fueron practicados a Karla, Aquivaldo y el pequeño Leo. Por lo pronto, el jugador se encuentra con su familia en Santiago de Cali, Colombia.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.