Karla Luna dirigió algunas pistas de que su ex amiga quiso quitarse la vida.
Karla Luna, respondió a las declaraciones de su ex pareja Américo Garza, donde se ponía en duda la salud mental de la comediante asegurando que se trata de una persona inestable, pero además de negarlo, Luna dejó entrever que su ex compañera Karla Panini fue quien en más de una ocasión quiso quitarse la vida.
?En esa relación de tres personas, porque así lo hicieron ellos, de las mujeres quien trató de quitarse la vida, no fui yo. Que investiguen bien quien fue la que trató de suicidarse en varias ocasiones para chantajear tal vez, para retener tal vez, porque estaba a lo mejor con preocupaciones, con cuestiones psicológicas, por lo que sea, que pregunten e investiguen, no fui yo?, comentó Luna.
?La gente lo vio, investíguenlo quién fue la que trato de quitarse la vida en varias ocasiones, quién fue la que tomó medicamentos como rivotril y diazepam y quién era la que no vivía sin este tipo de medicamentos, ¡quien trató de quitarse la vida con estos medicamentos!?, detalló.
KARLA PANINI: ?ME PERDÍ ENTRE DINERO, FAMA, ANTIDEPRESIVOS Y LUJURIA?
Karla Luna aseguró que ni la traición vivida ni el cáncer le quitaron las ganas de luchar por su vida, tanto por ella como por sus hijos.
?Ni siquiera me rendí con el cáncer, pude haber doblado las manos y haber dicho ?esta enfermedad ya me tocó, me acabo de dar cuenta de lo peor que me pueden hacer en la vida ya es el momento para agarrarlo como un tobogán de bajada y me dejo morir?, ¡claro que no!, yo tengo hijos y nada vale la pena tanto como para que uno se quite la vida?, finalizó.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.