¡Por presumida! Karla Luna casi muestra su vestido de novia

¡Por presumida! Karla Luna casi muestra su vestido de novia

A poco tiempo de contraer matrimonio, Karla Luna casi muestra su vestido de novia

Karla Luna está a poco tiempo de convertirse en la esposa de Rolando Garza, con quien se comprometió el pasado octubre, por lo que ha presumido su anillo y algunos detalles por todas partes, y ahora hasta su vestido de novia.

En su cuenta de Instagram, la comediante y ex Lavandera subió una imagen de lo que podría ser el velo de su atuendo, asegurando que se trataba del día más feliz de su vida.

Previamente, la también conductora reflexionó sobre lo que significa rehacer su vida, y unirse en matrimonio a Rolando.

“Este día fue hermosamente mágico, me siento la mujer más feliz del mundo. Lo pensaba pero jamás me imaginé que fuera tan pronto y tan mágico. Gracias a Dios por enviarme a Rolando mi prometido y futuro esposo y por ese momento tan bello en esa isla donde estaba escondido mi príncipe azul”, publicó.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz confirmó que autoridades vincularon a proceso a la fundadora de la compañía que defraudaba con presuntas inversiones de capital.
La actriz tuvo una trágica muerte en 2005, durante un asalto en calles de la Ciudad de México
El caso de la ex reina de belleza ha impactado por la escalofriante sospecha de que su suegra es quien presuntamente le quitó la vida
El comediante asegura que quiere alargar su “estancia en el planeta”.