Karla Esquivel desmiente a Lety Calderón: “Nunca se disculpó” por tremenda cachetada REAL

Leticia había dicho que se disculpó con su compañera... Ahora habla la actriz de “Mi amor sin tiempo”.

cachetada-lety-calderon_-.jpg

Mi amor sin tiempo

Televisa

En 2024, la telenovela “Mi amor sin tiempo” dio de qué hablar por una escena donde una cachetada de Leticia Calderón a Karla Esquivel que fue totalmente real.

En los pasillos de Televisa, Lety Calderón dijo: “Sí pego duro. Lo bueno es que fue una sola vez, le pedí disculpas, no se la esperaba, y por más que la tratamos de truquear fue un trancazote, lo lamento muchísimo"".

Sobre si Karla Esquivel se había ofendido por el golpe, Calderón resolvió: “Espero que no, a mí el director me dijo ‘aquí le pegas’. Se sabía que iba a ser una cachetada real, si se ofendió, pues mil disculpas”.

Pero ahora, Karla Esquivel cuenta su versión

Durante una entrevista con More, un actor y standupero, Karla Esquivel decidió romper el silencio sobre aquel golpe.

Recordó que normalmente las cachetadas se truquean y nadie le pega a nadie, sino que actúan el movimiento de la cabeza para que parezca real. Sin embargo, dijo que “esta actriz” se le acercó demasiado y le dio un golpe fuerte.

Karla incluso resalta que la reacción de sus compañeros quedó grabada detrás de Lety Calderón, pues nadie se esperaba que la cachetada fuera real y tan dura.

Esquivel también recordó que el director le preguntó a Calderón: "¿Le pegaste?” a lo que Leticia respondió: “No, no le pegué... Le di un p*tazo’”.

La joven actriz lamenta que Lety estaba “como muy quitada de la pena, no me pidió una disculpa”, desmintiendo a Calderón sobre la disculpa que supuestamente le había ofrecido.

Aquí está la escena:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los dos implicados en la privación de la libertad de la chef fueron puestos en prisión preventiva.
El intérprete compartió el duro momento que enfrenta al no poder escuchar.
Lo que sonaba como un evento familiar en tranquilidad, concluyó con más de una docena de asistentes siendo atendidos por médicos.
La cantante confesó que una aparente travesura se salió de control y afectaron uno de los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de México.