El controversial niño canadiense decidió alejarse de sus fans al cerrar su perfil de redes sociales
Este muchachito nunca va a aprender. Al parecer finalmente Justin cumplió con la amenaza y desapareció de Instagram, dejando desamparados a sus miles de believers.
Todo empezó cuando el joven publicó algunas fotografías de él junto a su novia Sofia Richie, una modelo de 17 años, hija del cantante y escritor de música Lionel Richie.

Las fans no tomaron esto a bien, por lo que no dudaron en expresar su enojo por la reciente relación.
?Voy a volver privado mi Instagram si no paran el odio?, escribió la estrella de 22 años en un pie de foto en la que aparecía con su pareja. ?Esto se está saliendo de las manos. Si ustedes son realmente fanáticos no deberían ser tan mezquinos con la gente que me gusta?.
Eventualmente el caos continuó y desde este martes la página de la celebridad marca un error. Después, el asunto tomó seriedad cuando Selena Gomez, ex del afectado, se unió a la discusión.

“Si no puedes manejarlo entonces deja de publicar fotos de tu novia. Debe ser especial entre ustedes dos solamente”, escribió Gomez, quien sorpresivamente se puso del lado de aquellos quienes la criticaron en el pasado. Agregó: ?No estés enojado con tus fanáticos. Ellos te aman?.
Finalmente el infantil chico respondió: “Es divertido ver gente que me usó para tener atención y todavía intenta apuntar el dedo en esta dirección. Triste. Amor para todos”.
Veamos en qué para todo esto. ¿Ustedes creen que Justin Bieber algún día madure?