Mira lo que escribió.
A través de su cuenta oficial de twitter, el cantante canadiense Justin Bieber anunció de manera oficial que se retira del mundo de la música.
Fue el pasado 19 de diciembre cuando el cantante lo comentó por primera vez en una estación de radio, aunque su representante lo negó diciendo que habían sacado de contexto sus palabras, sin embargo en la víspera de la navidad Justin lo confirmó.
“Justin Bieber no está acabado todavía, de eso puede estar seguro todo el mundo, sólo necesita adaptarse por completo a una vida en la cumbre del pop que no es fácil. Su carrera sigue siendo un proyecto que hay que seguir desarrollando con mucho cuidado, dejándole también tiempo para que pueda dedicarse a sus propios asuntos”, reveló Braun.
Al parecer el exceso de trabajo, los comentarios en los medios de comunicación y lo que inventa sobre su vida canso al joven de 19 años quien no ha terminado de entender lo que gira en torno al éxito que ha tenido a nivel mundial, por lo que se siente lastimado pues en diversas ocasiones ha dicho que lo único que siempre han intentado es terminar con su carrera.
“Mis queridas Beliebers, me retiro oficialmente. Los medios de comunicación hablan mucho de mí. Ellos hacen muchas mentiras y quieren que fracase pero yo nunca las voy a dejar, ser Belieber es un estilo de vida”, escribió.