¡Justin Bieber investigado por robo!

Olvidó que se encuentra bajo libertad condicional...

El canadiense está siendo investigado por la policía por inteno de robo, pues quiso quitarle el telefóno celular a un hombre.

De acuerdo con TMZ, Bieber se encontraba en un restaurante junto a Selena Gómez el pasado lunes, cuando un fan comenzó a tomarle fotografías y videos con su teléfono.

Justin se lanzó contra el hombre para intentar quitarle el celular y borrar las imágenes, sin embargo, su guardaespaldas lo detuvo.

La policía se dio cita en el lugar, pero Justin y Selena ya se habían marchado y ante las declaraciones del hombre agredido, se abrirá una investigación por intento de ataque, intento de robo de imágenes y la cámara.

Cabe destacar que el cantante se encuentra en libertad condicional por haber atacado con huevos la casa de su vecino en Los Ángeles, en el mes de enero pasado, por lo que ahora enfrentaría un problema más serio.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Para Manuel Masalva, sus vacaciones en Dubái se convirtieron en un largo proceso que puso en juego su salud tras contraer una rara enfermedad
Un video viral muestra cómo un joven cae por las rocas, arrastrado por la corriente, al intentar entregar el anillo de compromiso
El polémico actor habló sobre los conflictos que lo separaron de sus hijos y cómo a partir de su divorcio con Mary Paz Banquells también los perdió a ellos
El galán de telenovelas anticipó que su participación en el reality no pasará inadvertida, y hasta tiene en mente con quiénes podría crear una nueva versión de ‘Solo para mujeres’