El cantante Justin Bieber hizo berrinche luego de que sus fans no se callaran, por lo que decidió lanzar el micrófono al suelo y salir del escenario
Hace unos días ya nos había dado indicios de lo mal que lo ponía el no poder no controlar los gritos de sus fanáticas durante sus conciertos, pues ahora Justin Bieber hizo tremendo berrinche y abandonó el escenario en Manchester.
Durante una de sus presentaciones, Justin Bieber no controló su ira ante el escándalo que generan las ?beliebers? y tras pedirles que guardaran silencio, decidió salir y no cantar más.
?Agradezco el apoyo y más aún el amor. Pero el griterío en estas pausas tiene que parar. Por favor y gracias?, expresó Justin Bieber al finalizar una canción.
RELACIONADO: JUSTIN BIEBER CALLA A FANS, ¡PORQUE LE MOLESTAN LOS GRITOS!
?No creo que sea necesario que ustedes griten mientras yo trato de decirles algo?, continuó Justin Bieber.
Pero al no tener una respuesta positiva por parte de los asistentes, Justin Bieber enojado, lanzó el micrófono al suelo y se fue, generando rechiflas por parte del público presente.
PUEDES VER: JUSTIN BIEBER CAE EN UN HOYO, ¡EN PLENO CONCIERTO!
Más tarde y quizá arrepentido regañado, volvió al template para dar una explicación a su comportamiento.
?Siento que quiero conectarme con ustedes. El que no quiera que grite se debe a que cuando los miro a los ojos, ustedes saben que tenemos un momento y una conexión... son increíbles?, señaló Justin Bieber.
Al no sentirse escuchado comentó: ?dejaré de hablar ahora. No hablaré en el resto de la noche. Sólo tocaremos música. Obviamente Manchester no se puede continuar, así que pongamos música?.
Son muy sabidos los aires de diva que tiene Justin Bieber, pero ahora sí ya superó todo.
¿Logrará que sus seguidoras se mantengan en silencio durante sus conciertos?
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.