Familiares del cantante están preocupados.
Justin Bieber podría ingresar a rehabilitación, pues hace unos días vivió otro escándalo más en su vida al aventar huevos en la casa de su vecino, quien se molestó y llamó a la policía de inmediato.
Después de este suceso, la casa del cantante tuvo que ser cateada dejándolo en arraigo.
Durante la investigación, se encontraron algunas bolsas de droga que supuestamente eran propiedad de su amigo, el rapero Lil Za.
Ahora la familia de Justin desea que entre a un proceso de rehabilitación para que controle su vida y deje atrás el uso de sustancias tóxicas.
“Justin tiene muy preocupados a todos sus seres queridos, ya que sólo le han visto empeorar y radicalizarse en los últimos tiempos. Están convencidos de que su comportamiento ha cruzado ya la línea de lo tolerable, y por eso no paran de insistirle en que debería buscar ayuda profesional para superar sus problemas”, informó un sitio de espectáculos en Estados Unidos.
Una fuente, confirmó que Selena Gomez también le dio un ultimátum.
“Selena le ha dejado muy claro que, si quiere volver a verla con frecuencia, tendrá que dejar de lado ese comportamiento vandálico y empezar a portarse como un buen chico”, confesó.??