Julión Álvarez grabó con Julio Iglesias

Julión Álvarez grabó con Julio Iglesias

El intérprete español llamó al cantante de norteño banda para hacer un dueto

Julión Álvarez sorprendió a todos al revelar que grabó un dueto con Julio Iglesias.

Álvarez contó a la cadena Univisión que Iglesias le llamó para felicitarlo y agradecerle por haber aceptado el dueto.

?Estoy tan encantado que quiero que hagas otras cosas, la misma línea; métele banda, métele norteño y lo que quieras? , contó Álvarez que le dijo el intérprete de temas como Hey! , Me olvidé de vivir y De niña a mujer.

Álvarez se manifestó feliz y dijo que todos en su casa están contentos con la noticia.

?Mi amá y mi apá, que es más rancherón, me dijo: cuánto has logrado hijo. Son emociones bien bonitas y siento bonito lograr esas cosas? , platicó el originario de Chiapas.

Julio Iglesias espera estrenar su primer disco en septiembre próximo en México, de acuerdo al informe de la televisora. Álvarez dijo que le gustaría estar en esa ocasión.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.



MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No sabemos quién es pero se lo agradecemos de todo corazón”, cuenta Alicia
La cantante y actriz había hecho público que su padre padecía una enfermedad degenerativa desde 2025
Antonia está dispuesta a llevar ante la justicia al compositor y productor
Su equipo de colaboradores trabaja para cumplir uno de los últimos deseos del animador