¡Julión Álvarez no asistirá a homenaje de Juan Gabriel!

¡Julión Álvarez no asistirá a homenaje de Juan Gabriel!

El cantante Julión Álvarez comunicó a la prensa que no asistirá al homenaje que realizarán a Juan Gabriel

Uno de los artistas que más se esperaba ver en los homenajes a Juan Gabriel, era Julión Álvarez, quien ha confesado que no podrá asistir al homenaje que realizarán en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Según el comunicado de prensa que su oficina envió, Álvarez asegura que los compromisos previamente pactados le han negado la oportunidad de rendir tributo a uno de los intérpretes más famosos de México.

TAMBIÉN LEE: ASÍ SERÁ EL ÚLTIMO ADIÓS DE JUAN GABRIEL.

“Para mí, Juan Gabriel vivirá por siempre. Un gran hombre y un gran ser humano con quien tuve la fortuna de convivir. Un maestro que deja un enorme legado?, confesó en el documento el chiapaneco.

Tanto él, como todo su equipo de trabajo, ?se unen a la pena que embarga a la familia y todo el pueblo de México por tan irreparable pérdida?.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora lució espectacular en la gala de eliminación de este 23 de agosto en La Casa de los Famosos
La gala de nominación comenzó con una dinámica inédita este 23 de agosto: se cancelaron los posicionamientos
“Fui yo”, confesó el conductor; y promete castigos similares y mejorados para la temporada 2
Edilberto Portillo estaba en el autobús de la banda en compañía de tres de sus músicos