Julio Camejo recomienda remedio para prevenir el cáncer

Julio Camejo recomienda remedio para prevenir el cáncer

Criticaron a la conductora por tal remedio.

Julio Camejo se une a los famosos que recomiendan remedios caseros para prevenir el cáncer.

En su cuenta de Twitter, el actor de Perfume de Gardenia compartió:

No olviden en ayunas tomarse medio vaso de agua, con 1/2 limón y 1 cucharadita de bicarbonato. Sabe a rayos pero previene el cáncer.

Ante la pregunta de una seguidora, el cubano explicó: “Es que esa combinación le da alcalinidad a tu cuerpo, además de que el limón es anticancerigeno”.

LA MISMA RECETA DE INGRID CORONADO

En diciembre del 2012, Ingrid Coronado se convirtió en tema de moda en Twitter por doble partida, pues su nombre y el hashtag #CuroElCáncerComoIngridCoronado acapararon la red social.

En aquella ocasión, la esposa de Fernando del Solar, quien lucha contra dicha enfermedad, escribió:

“Para el cáncer estudios recomiendan agua de limón con bicarbonato SIN azúcar, dicen es 10 mil veces mas potente que la quimioterapia”.

Los tuiteros se apresuraron a hacer burlas sobre la publicación de la ex Garibaldi. Aquí algunos comentarios, todos acompañados del hashtag #CuroElCáncerComoIngridCoronado.:

“Si la vida te da limones... Haz agua de limón y cura el Cáncer. Gracias Ingrid Coronado”.

“Premio Nobel de Medicina para Ingrid Coronado por favor”.

Al darse cuenta del revuelo que había causado, Ingrid externó: “Jajajaja ahora soy TT doble! Jajaja y una que actúa de buena voluntad!”, y luego agregó: “Y TT mundial! Jajajajajjajajajaja”.

TVyNovelas está en Twitter, Instagram, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El compositor de la melodía, don Roberto Cantoral, le contó en quien se inspiró al escribir la canción que volvió un éxito José José.
El primer actor habló sinceramente lo que vivió en sus momentos de juventud y fama.
La conductora, quien enfrenta un complicado momento de salud, quiere contar su vida.
Una de las duplas más queridas de la televisión mexicana entró en pleito por los derechos del personaje.