Envió un comunicado.
Julio Camejo se despide de su padre, quien falleció el día de ayer tras perder una batalla contra el cáncer que le detectaron hace tiempo.
El comunicado fue enviado por Karina Leija, manager del actor de origen cubano.
?No les voy a decir cómo murió, les voy a contar cómo vivió un gran hombre. Antonio Sánchez fue el padre que se quitaba de la boca el medio pan que nos daban en Cuba para que mi hermana y yo tuviéramos un desayuno digno, fue el esposo que nunca llegó tarde a su casa.
El hombre humilde que tuvo que cortar caña durante cinco años para ganarse una beca en la Universidad de la Habana, fue el que rescató la cultura nacional de una nación que solo se sentía identificada con bailes norteamericanos.
Fue el profesor del TEC que durante quince años nunca faltó a sus clases. Fue mi padre el que me enseñó a nunca rendirme. Incluso cuando todo estuviera en contra; y así con esa gallardía que les cuento se fue. Después de decirme: ?escúchame bien, nunca te rindas?, llama a mi mamá y le dijo: ?Ayúdame a pararme??a lo que mi mamá le respondió: ?No Ñico, estás muy delicado?. Él respondió: ?Coño?, tomó un sorbo de aire, se levantó, y con una mirada firme se fue.
Ese es mi padre, Antonio el de Gladys, el hombre que hasta el último momento nos enseñó, que las batallas se ganan o se pierden, pero nunca se rinden?, dice el comunicado.
Camejo confirmó vía Twitter sobre el fallecimiento de su padre.
?Se fue un gran hombre, un guerrero. Gran amigo, inigualable maestro, esposo fiel y el mejor padre. Dios mío, recíbelo como se merece?, escribió.
A don Antonio le fue diagnosticada la enfermedad en 2012. En ese entonces el cáncer se le había extendido al colon, hígado y pulmones.