Y la protagonista de Qué bonito amor...
A pesar de que hace sólo unas semanas, Danna García y Julián Gil aseguraban que se adoraban y su amor iba a superar la separación por sus respectivos trabajos, la pareja, al parecer, disolvió su relación sentimental con apenas cinco meses de noviazgo.
Luego de que Gil se fuera a Colombia a grabar la telenovela La Otra Cara, un refrito de La Usurpadora, junto a Laura Carmine, y que Danna se concentrara en las grabaciones de Qué Bonito Amor, al lado de Jorge Salinas, ambos, supuestamente, decidieron separarse de manera amistosa.
FOTOS: Así se vivió el inicio de grabaciones “Qué bonito amor”, que estelariza Danna, Jorge Salinas y Pablo Montero.
Y aunque allegados a ambos artistas indican que prefieren mantenerse como amigos y no como pareja, la realidad es que Julián borró todas las fotos románticas de los viajes que realizó con Danna a Perú y China, tanto en su cuenta Facebook como en Twitter.
Lo propio hizo la actriz, quien únicamente dejó las imágenes del paseo donde está sola. “Hoy me bañé de sueños... sabiendo que cada uno y yo somos uno solo”, escribió filosóficamente en Twiter, quizá dando a entender que ya anda sola.
Aquí el VIDEO DE “Qué bonito amor”. ¡Qué bellezas!
Mientras tanto, Gil está disfrutando de su estadía en Colombia y se la pasa subiendo fotos de lo mucho que está trabajando y también, divirtiéndose, en el país sudamericano.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha desmentido ni confirmado la ruptura.
Tan bonita pareja que hacían (o hacen), ¿no creen?