Julián Gil viajó a Rusia para conocer al amor de su vida

Julián Gil participó en un reality llamado Bachelorovsky

El argentino Julián Gil viajó a Rusia para retomar su vida amorosa, por ello participa en un reality de Univisión Deportes llamado Bachelorovsky, en el que varias jóvenes rusas intentarán ganarse su corazón.

El protagonista de Por Amar sin Ley no dudó en trasladarse a la sede mundialista para encontrar al amor de su vida, cuya identidad podría haberse revelado, y es que el actor aseguró que una joven de nombre Katia ?es la mujer de su vida?.

?Por eso vine a Rusia. Vine a encontrar el amor?, se le oye decir al argentino en un video promocional, donde también luce conviviendo con varias jóvenes que intentan ganar su corazón en divertidas citas donde el idioma no es problema, pues el intérprete trata de enseñarles español y ellas a él ruso.

Sin embargo, parece que Katia se ha ganado el corazón del padre del hijo de Marjorie de Sousa, pues en lo alto de un edificio la pareja se besó y eso bastó para que Gil cayera enamorado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Bombón Asesino se recupera y enlista para el reality show.
Previo al aislamiento de La Casa de los Famosos México, hablamos en exclusvia con la actriz.
La reina de belleza busca sobresalir en el reality show que estrena el 27 de julio.