El actor está muy contento de regresar a las telenovelas y sus villanías.
Julián Gil no sólo volvió a las telenovelas, sino también regresó como villano y uno muy estilizado en la telenovela ‘Hasta el fin del Mundo’, protagonizada por Marjorie de Sousa y Pedro Fernández.
?Estoy muy contento de haber regresado a México y poder trabajar con el productor Nicandro Díaz en este gran proyecto, que espero sea del agrado del público?, expresó el actor, quien luce mucho más delgado.
Gil explicó que para interpretar a ‘Patricio Iturbide’ ?bajé 20 libras (casi 10 kilos)? Es un hombre muy estilizado, que tiene muchos arranques y maneja muy bien el cinismo?.
?He hecho a muchos villanos y siempre trato de que uno no se parezca al otro?, señaló de su personaje, quien trata de conquistar a ‘Sofía Ripoll Brandy’ (Marjorie de Sousa) para quedarse con sus bienes.
?Patricio es complicado, porque tiene muchos problemas de personalidad y es demasiado ambicioso?, añadió, al revelar que ha sido un gran reto y tuvo que reforzar su carácter para darle vida y así hacer lucir a su nuevo antagonista.
Pero el también modelo tiene otros proyectos en mente y uno es el de productor y promotor, pues ya le da forma a Las Fiestas de la Calle, un evento que describe como la extensión de las populares Fiestas de la Calle San Sebastián (SanSe), en Puerto Rico, pero que espera celebrar en Miami, Florida.
?El eslogan que estamos usando es: ?El último bloque de la SanSe está en Miami?. Será lo mismo, una réplica de la SanSe, pero acá con música típica, quioscos, artesanía y cabezudos?, adelantó.
Como es la primera edición, Gil comentó que serán sólo dos días, 17 y 18 de enero del año próximo, en el área de Wynwood, en la calle 24 de La Ciudad del Sol.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.