A pesar de haber estado internado, el cantanté está flaqueando en su licha contra su vicio
Julián Figueroa está flaqueando en su lucha contra el alcohol. Como sabemos, el joven estuvo internado para rehabilitarse de las adicciones, sin embargo, la muerte de su padre le afectó mucho emocionalmente aunque cuenta con la ayuda de su madre, familia y amigos, de dice que sigue deprimid.
Relacionado: Julián Figueroa, ¡un heredero de mucho talento!
Mientras se rumora que vende su rancho en una millonaria suma, el hijo de Maribel Guardia parece haber recaído en el vicio. Durante el programa El Gordo y la Flaca se transmitió un video en el que se ve a Julián en un bar de la Ciudad de México al que llegó solo.
Llama la atención que el cantante acudió por una copa a tempranas horas del día, alrededor de las 12:00 pm, un horario en que nadie bebe alcohol. El lugar estaba completamente vacío, ni siquiera estaba abierto aún al público y las mesas no estaban puestas, el servicio se le estaba brindando exclusivamente a él y solo consumió alcohol, nada más.
Te puede interesar:JULIÁN FIGUEROA Y CYNTHIA RODRÍGUEZ, ¡SUBEN LA TEMPERATURA!
Julián estuvo sentado solo en la barra bebiendo y viendo su celular, se veía triste y pensativo y lo único que hacía era pedir otra copa y cambiarse de lugar durante las dos horas que estuvo ahí. Cabe mencionar que Figueroa estuvo solo todo el tiempo y aun después de las varias copas que se tomó salió solo del lugar y no se vio que nadie llegara por él.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.