Julián Figueroa y sus hermanos, ¡no pelearán dinero de Joan Sebastian!

Julián Figueroa ¡ya es papá!

El hijo de Maribel Guardia, Julián Figueroa, aseguró que él y sus hermanos no pretenden pelearse la herencia que dejó Joan Sebastian

Luego de los dimes y diretes por los bienes que dejó Joan Sebastián sin tener un testamento como tal, Julián Figueroa, uno de los hijos del ?Rey del jaripeo?, aseguró que tanto él como sus hermanos, no van a pelear el dinero de su papá.

?Nos queremos mucho, nos amamos, vamos a las juntas de sucesión, pero terminamos y nos vamos a comer, porque nos queremos mucho?, comentó Julián Figueroa.

PUEDES VER: JULIÁN FIGUEROA SE TATÚA EN HONOR A JOAN SEBASTIAN

Cabe destacar que las únicas personas que quedaron fuera de la repartición de bienes, fueron las hermanas de Joan Sebastian, por decisión del intérprete de Tatuajes, Rumores, Juliantla y Secreto de amor.

Recordemos que Baltazar Fitz fue elegido como albacea de Joan Sebastian, situación que al parecer los hijos del cantante del pueblo tomaron a bien, ya que era una persona muy cercana a Joan.

Por otro lado, hace tiempo Julián Figueroa señaló que él no tenía ningún problema con la familia de su padre.

RECOMENDAMOS: OTRO HIJO DE JOAN SEBASTIAN SE LANZA A LA CANTADA

?Yo me llevo muy bien con todos mis hermanos, le tengo cariño a todo lo que sea Figueroa, así que yo no tengo problema con nadie. Estoy trabajando, como mi padre me enseñó a ganarme la vida con esfuerzo. Defenderé lo que mi padre me haya dejado, porque es su legado, pero yo con mi trabajo haré mi propio patrimonio?, expresó en aquél momento.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora lució espectacular en la gala de eliminación de este 23 de agosto en La Casa de los Famosos
La gala de nominación comenzó con una dinámica inédita este 23 de agosto: se cancelaron los posicionamientos
“Fui yo”, confesó el conductor; y promete castigos similares y mejorados para la temporada 2
Edilberto Portillo estaba en el autobús de la banda en compañía de tres de sus músicos