El joven admitió que habla bajo la autorización de su padre.
Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, confirmó que su padre está hospitalizado, y confesó que hace unas semanas tuvo que negar esta información debido a que no tenía autorización de su padre para dar esta noticia.
?Mi papá no se encuentra en medio de una crisis espantosa, lo que pasa es que yo había desmentido toda esta información porque pues la verdad no tengo la autorización de mi padre para hablar sobre estos temas, pero ya que hablé con él, y hable con mi familia, pues decidimos que ya que se había filtrado la información, pues vamos a informar al público para que estén al tanto, para que no se preocupen por mi padre?, reveló Julián en entrevista para Hoy.
?Lo que está pasando es que hay un nuevo medicamento, el cual están probando con mi padre, y lo está probando dentro del hospital para tener chequeo de los resultados, mi papá está estable, obviamente de lo que implica tener cáncer y no se encuentra ahorita en ningún peligro mayor?, detalló.

El joven expresó que sigue al pendiente de la salud de su papá, sin embargo no ha tenido oportunidad de ver a su padre en el hospital.
?Lo voy a ir a ver mañana, estuve todo el fin de semana con él y cuando lo internaron pues yo me fui para que solamente pudiera estar una persona con él?.
Por el momento, el ‘Rey del Jaripeo’canceló algunas de sus presentaciones y se encontrará alejado de los escenarios, sin embargo, se espera que en breve pueda retomar su vida profesional.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.