La difunta dejó una carta.
Julia Roberts sufrió una repentina perdida esta semana, pues su hermanastra conocida con el nombre de Nancy Montes falleció el domingo pasado.
La fallecida escribió una carta de despedida dirigida a su familia, en ella da a conocer la conflictiva relación que tenía con la ganadora del Oscar.
?Fue sin ninguna duda un acto de suicidio. De hecho, el equipo médico encontró una carta de despedida de cinco páginas llena de reproches que no tienen mucho sentido. Tres de ellas se las dedica a su hermana Julia, a quien considera culpable de que tuviera que recurrir a algo tan radical como el suicidio.
“Otra está dirigida a su madre y en ella le dice lo mucho que la quería, mientras que la última lleva un mensaje para su prometido John Dilbeck, pidiéndole perdón?, reveló un miembro cercano a los parientes para el diario New York Daily News.
Por el momento, aún se desconocen los detalles de lo que provocó la muerte de Montes, lo que se sabe hasta ahora es que fue una sobredosis de estupefacientes.
?Aún no se han descartado otras posibilidades, pero todo indica a que murió de sobredosis de pastillas. Quería quitarse la vida y sabía cómo hacerlo?, aseguró la fuente.