Juanpa Zurita veta a Gustavo Adolfo Infante: ¡No tiene educación! dice el periodista

Juanpa Zurita veta a Gustavo Adolfo Infante: ¡No tiene educación! dice el periodista

El youtuber Juanpa Zurita habría tratado con muy poca educación al equipo de Gustavo Adolfo Infante

Esta semana en el programa De Primera Mano, se dio a conocer que Juanpa Zurita al parecer los tendría ?vetados?, ante las dudas del programa sobre de los donativos que se reunieron para los damnificados del sismos de septiembre de 2017, cuestionamientos a los que muchos medios se han sumado.

?Este muchacho Juanpa Zurita pone que se hará entrega cada dos o tres semanas de las casas de Love Army, esto lo pone en sus redes sociales, y que bueno que informe de los 26 millones de pesos que la gente le dio. Confiaron en ti. También dice que no ha parado de trabajar, ni un día ha descansado, y claro, como educación no tiene y cuando se le pregunta se enoja, o se da la vuelta, ¡qué bueno que informa en sus redes sociales!?, indicó el periodista.

En un video que De Primera Mano subió a su cuenta oficial de Twitter, se puede ver como Juanpa huye de las cámaras al ser abordado por la reportera, que dicho sea de paso, sólo estaba haciendo su trabajo.

?Juanpa, ¿por qué no dar entrevistas??, le dice al influencer, que de la peor manera la ignora. ?¡Súper educado!, ¿dónde está la lana que te dio la gente? Por lo menos un poquito de educación chamaquito?.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla
Cuenta lo que tuvo que hacer para avanzar y seguir adelante con su carrera
El actor desveló que opina su hija y su expareja de la nueva oportunidad que se está dando en el amor.
La primera actriz se casó una sola vez y lo hizo con José María Fernández Usaín.