Juan Zepeda: Desmiento relación íntima dentro del reclusorio

Juan Zepeda: Desmiento relación íntima dentro del reclusorio

Asegura que no recibe visitas conyugales de su pareja.

Tras difundirse un audio el día de ayer en el que la misma Ana Lucía, novia de Juan Zepeda, dice ellos mismos habían planeado hacer un video íntimo, ahora, el ex de Ninel Conde aclara esta situación a través de un comunicado desde el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

?Desmiento categóricamente el que un servidor realizara en el interior de esta institución (Reclusorio) ningún tipo de relación íntima con mi pareja sentimental Ana Lucía, quien exclusivamente me ha visitado al interior de este reclusorio?, se puede leer en el escrito personalmente, que envió Juan Zepeda.

NOVIA DE JUAN ZEPEDA SE HA QUEDADO A DORMIR EN EL RECLUSORIO

Asimismo, Ana Lucía comentó sobre el video en el que se ve exhibida: ?Ese audio es de una plática sin importancia que sostuve con un amigo en la que hablamos puras tonterías y bromeábamos, por lo que no le doy importancia?.

QUIERE HACER UN VIDEO PORNO CON EL EX DE NINEL CONDE


Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Fiscalía General del la República dijo que Inés es buscada por varios delitos, entre ellos omitir el pago de más de 13 millones de pesos en impuestos.
La joven advierte que NO hubo infidelidad de ninguna de las partes. Solo ya no funcionaban como pareja y ella siguió con su vida.
Sasha posó para las cámaras junto a Alejandro Soberón, con quien mantiene una relación de más de 10 años.
‘La otra perdida’ es la sexta confirmada del proyecto de ‘HotSpanish’ que se transmite por YouTube.