Expresaron su cariño por los fans de la Diva de la Banda.
Juan y Rosie Rivera se presentaron en twitcam la noche de este 19 de octubre para expresar sus próximos planes.
Para empezar, ya alistan el nuevo disco de la Diva de la Banda, bajo la producción del propio Juan.
A decir de Rosie, al escuchar el primer sencillo: “Uno puede llorar de felicidad, pero de saber cuánto amor le ha puesto Juan”.
Los detalles de la producción musical permanecieron en secreto y será hasta la próxima semana cuando los revelen.
Lo que sí explicaron es que preparan el lanzamiento de un nuevo disco y DVD de Jenni Rivera donde incluirán el amor de sus fans.
Para ello, solicitaron que les enviaran fotos y videos (de no más de 30 segundos) donde revelen cuánto influyó Jenni en sus vidas. En sus redes sociales compartirán el correo a donde los fans pueden enviar el material.
“Queremos hacer un DVD con saludos de todo el público. Que los fans puedan expresar su amor a Chay y decirle cuánto significa para ellos. Inmortalizaron a mi hermana a través de su amor y queremos que se queden grabados con ella en el disco”.
También adelantaron que realizarán un homenaje a Jenni con muchas estrellas invitadas, pero aún no saben en qué ciudad se llevará a cabo.