Critican a Juan Pablo Gil por su actuación ¡y él así respondió!

Critican a Juan Pablo Gil por su actuación ¡y él así respondió!

Un usuario de redes sociales criticó duramente a Juan Pablo Gil por su actuación y el intérprete le respondió de forma muy divertida

Los famosos se tienen que enfrentar a duras críticas por su trabajo, y aunque seguramente algunas veces les duele, en otras deciden contestar de forma cómica y tomarse la vida muy relajada, como Juan Pablo Gil, quien contestó el comentario de un usuario de Twitter de la forma más divertida.

En la redes social, @alejandrOrozco le escribió a Juan Pablo: ?Qué onda con tu actuación tan mediocre en Nosotros Los Nobles, todos nos acordamos de Javi y Bárbara. Pero tú terminaste siendo X?.

Inmediatamente después, el ex de Grettell Valdez, le pidió ?perdón? por su forma de dar vida a Charlie Noble, hijo de Germán, personaje del fallecido y querido Gonzalo Vega. ?Una disculpa hermano, trataré de hacerlo mejor la próxima vez?.

Obviamente sus fans no perdieron la oportunidad de apoyarlo y de mandarle mensajes de cariño, pero entre ellos sorprendió que leyéramos a Paulina Goto rechazando lo dicho por esta persona: ?Todos nos acordamos de Charlie Noble, no hagas caso, y de Lion también?.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: TWITTER.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante compartió un video de la grabación de la canción, la cual se lanzará el día de su cumpleaños
“Me va cambiar la vida”, dice Bertha al explicar la importancia de la fecha
El actor desveló que opina su hija y su expareja de la nueva oportunidad que se está dando en el amor.
La primera actriz se casó una sola vez y lo hizo con José María Fernández Usaín.