Juan Pablo Gil, ¿interesado en Grettell Valdez?

Juan Pablo Gil ya no oculta su amor

El actor fue cuestionado sobre su cercanía con la actriz en ‘Las Amazonas’

El actor Juan Pablo Gil no ocultó sus intenciones de romance con su colega Grettell Valdez, esto al ser cuestionado por su cercanía dentro de las grabaciones de la telenovela ?Las Amazonas?, misma que han dejado ver en algunos videos en redes sociales.

?Qué más quisiera, andar con una mujer tan guapa como Grettell? y para disimular agregó: ?o como Danna o como Mariluz, las tres amazonas son guapísimas?, dijo en entrevista para el programa Hoy.

TE PUEDE INTERESAR: GRETTELL VALDEZ ROMPE EL SILENCIO Y HABLA DE HORACIO PANCHERI Y PAULINA GOTO


?Qué más quisiera, andar con una mujer tan guapa como Grettell? y para disimular agregó: ?o como Danna o como Mariluz, las tres amazonas son guapísimas?, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Y agregó sonriendo: ?Yo feliz no, pero la verdad es que ahí si es puro trabajo y pues qué más quisiera ¿verdad?, andar con una mujer tan guapa como Grettell?.

TE PUEDE INTERESAR: GRETTELL VALDEZ PRESUME CUERPAZO JUNTO A ARACELY ARÁMBULA

Al respecto de estos rumores de romance, la actriz rompió el silencio hace unos días y vaciló en tono sarcástico: ?Llevamos tres años, luego los invito a la boda?.

Lo cierto es que hasta el momento, al actor se le relaciona sentimentalmente con la cantante Nathália Milan, pero lleva casi un mes sin compartir alguna foto con ella en redes sociales, ¿será que la pareja ya no está unida sentimentalmente?

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y

Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz era una adolescente de 15 años cuando vivió aquel evento que la dejó marcada para siempre.
La actriz perdió la vida a los 79 años dejando un amplio recorrido en la industria televisiva.
Hay polémica alrededor del asesinato de Carolina Flores Gómez, pues aún no se sabe si le dieron uno o varios tiros en la cabeza.
También se reveló que tenía “problemas psicológicos” y que tenía literatura de otros atentados aunque actuó solo.