Sigo con la absoluta certeza de que Dios me está sanando, dice.
Juan Manuel Cortés presentador de Suelta la Sopa, contó cómo le ha ido en su tratamiento hacia la sanación por el cáncer que enfrenta.
Junto a un video, escribió:
“Hoy tuve mi segunda quimioterapia, después de un mes de haber sido diagnosticado con linfoma... ¡Y me siento bendecido de dar grandes pasos en mi proceso de sanación! Les quiero contar que tras dos semanas de mi primera quimioterapia, el proceso ha sido muy exitoso, mi organismo asimiló muy bien los medicamentos de la primera terapia y los ganglios de mi cuello se han desinflamado considerablemente, ante lo cual mi propia doctora se sintió gratamente sorprendida... Mi doctora me preguntaba hace unos días si sentía dolor o cansancio, y yo le dije que no, me he sentido muy bien, gracias a Dios.
“La doctora me decía que hoy en día la quimio está muy avanzada, es muy “soportable”, pero algunas personas sienten efectos secundarios muy fuertes... En mis estudios de Kabbalah he aprendido que la mente tiene poder sobre la materia, y le he pedido a Dios que programe mi mente, mi cuerpo y mi alma para que la quimioterapia limpie de mi organismo aquello que tiene que ser limpiado, pero que al mismo tiempo los efectos secundarios sean los más benignos posibles... Y así ha sido hasta el momento...
“Sigo con la absoluta certeza de que Dios me está sanando, y le ruego a Dios para que todas las personas que enfrentan desafíos de salud, no sólo encuentren atención médica pronta y efectiva, sino que además asuman el proceso con mente totalmente positiva y mucha fe. De nuevo, gracias por sus oraciones. BENDICIONES!”.
.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.