Juan Gabriel descansará junto a su mamá en Michoacán

El cantautor mexicano Juan Gabriel será llevado hasta Parácuaro, Michoacán, donde sus restos serán sepultados junto a los de su mamá

Tras la inesperada muerte de Juan Gabriel, su cuñado y representante Jesús Salas, en entrevista con el programa Hoy, reveló que el cuerpo del cantante será entregado el miércoles a sus familiares.

?Estamos en eso, no nos van a entregar el cuerpo hasta el miércoles, dependiendo de eso veremos. Las autoridades ya realizaron todas las pruebas correspondientes?, comentó.

PUEDES VER: JUAN GABRIEL, ¡UN GRAN LEGADO EN EL CINE!

Salas aseguró que ese mismo día los restos del también actor, serán trasladados a la Ciudad de México en donde recibirá un homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes y luego realizarán un recorrido por la Plaza Garibaldi.

PUEDES VER: FAMILIA DE JUAN GABRIEL AGRADECE MUESTRAS DE CARIÑO

Luego lo llevarán a Ciudad Juárez, donde recibirá honores en el mural que fue realizado en su honor, mismo que develó hace un año.

Posteriormente ?El Divo de Juárez? llegará a Parácuaro, Michoacán, para ser sepultado junto a Victoria Valadez, su madre, y de esta manera cumplir el último deseo de Juan Gabriel.

RECOMENDAMOS: EN GARIBALDI HACEN HOMENAJE PÓSTUMO A JUAN GABRIEL

Por otro lado, fue cuestionado sobre el estado de salud del intérprete de Querida, No tengo dinero, El Noa Noa, Abrázame muy fuerte y Así fue, y reveló que padecía de problemas de presión alta y diabetes.

PUEDES VER: FAMOSOS LAMENTAN LA MUERTE DE JUAN GABRIEL

?Seguramente ya estaba un poquito afectado por la gordura, quizá le dio un infarto, decía que se sentía bien, no quería ir al hospital ni nada?, puntualizó.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pedro Torres Méndez lo recordó como un padre excepcional
“No le veo el chiste”, dijo Rubí cuando el actor contó la historia en el reality show "¿Apostarías por mí?”
El periodista sufrió un percance al buscar salvar a su compañera.
Con su espectáculo ‘Naco Ladino’ sentará un precedente el próximo 5 de septiembre.