Culpa a su ex mánager de gozar del dinero y el inmueble que le regalaron.
Juan Gabriel se encuentra en pleno proceso legal para comprobar que un empresario de dejó como regalo más de 92 millones de pesos y un penthouse.
La herencia la abría dado Roberto G. Sada Salinas a Alberto Aguilera Valadez (nombre real de Juanga) antes de fallecer hace 8 años, pues fueron grandes amigos durante 20 años.
Juan Gabriel enfrenta en los juzgados a su ex mánager, Eugenio Alfonso Martínez Benavides, en el Juzgado Sexto Civil de Monterrey, Nuevo León, pues se señala que es él quien goza de la posesión de los bienes heredados por el cantante.
Fue en 2004 cuando Martínez Benavides, Juan Gabriel y el Notario Público No. 88, Gabriel Cantú, firmaron un documento en el que el ex manager reconoce el adeudo a Alberto Aguilera Valadez.
Sin embargo, Eugenio Alfonso Martínez alega que dicho documento ya no tiene validez, pues existe otro en el que lo deslindan de la entrega del dinero y el penthouse, firmado en 2007, únicamente por Martínez.
El Penthouse que exige Juan Gabriel está ubicado en el hotel The Waldorf Astoria, en Park Avenue de la ciudad de Nueva York.
.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.