Se ha dado a conocer un mensaje de amor que realizaría Juan Gabriel días antes de morir
Juan Gabriel falleció el 28 de agosto y dejó un enorme hueco en el corazón de sus fans, por lo que ver un mensaje en el que expresa el amor que sentía por su pueblo y por su gente es uno de los más sentidos que hemos presenciado.
En el clip de poco más de 5 minutos, El Divo de Juárez compartió que cualquier persona desea lo mejor para los demás, y que debemos estar agradecidos y aprovechar el tiempo que tenemos mientras vivamos.
?Espero que a todos les vaya muy bien, métanle muchas ganas, por qué si no es ahora, ¡cuándo! Aprovéchenme ahorita que todavía estoy en este planeta azul para poder convivir con ustedes y ustedes conmigo?, indicó.
Al mismo tiempo confió que la tristeza no es buena compañera, ?porque es lo mismo que estar enojados y para conseguir la felicidad no hay como estar alegre, como yo, siempre?.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.